Borrar
Un kamikaze provoca un accidente sin heridos en la A-67 a la altura de Barros

Un kamikaze provoca un accidente sin heridos en la A-67 a la altura de Barros

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 11 de abril 2021, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor kamikaze ha provocado un accidente en la mañana de este domingo en la autovía A-67 a la altura de Barros (Los Corrales de Buelna), sin causar heridos. En concreto, el accidente se ha producido en el punto kilométrico 172 en sentido Palencia, cuando otro vehículo ha intentado esquivar al conductor que circulaba en dirección contraria, hacia Santander.

La Guardia Civil está investigando lo ocurrido ya que aún no ha localizado al conductor y se desconoce por qué punto ha salido de la autovía, ni si ha entrado en sentido contrario de forma voluntaria.

El vehículo ha accedido a la A-67 por la salida de Los Corrales de Buelna sur, a la altura del punto kilométrico 168, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Por el momento la Guardia Civil está revisando las cámaras de la Dirección General de Tráfico para tratar de identificar al vehículo y al conductor y tomando declaración a los testigos, los ocupantes del turismo que han sufrido el accidente tras dar un «volantazo» para esquivar al kamikaze y otros conductores que también le han visto y han avisado al Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

De hecho, según ha informado el 112, ha recibido esta mañana 16 llamadas alertando de que un turismo circulaba en sentido contrario por la autovía, entrando los primeros avisos desde Barros.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios