Reinosa, una semana después de las riadas
Viernes, 27 de diciembre 2019, 11:33
Mónica Álvarez, Calle Deltebre: «Seguimos con agua y barro en los garajes y trasteros. He perdido un ordenador, los esquís, mis álbumes de fotos...»
María Gil
Las máquinas siguen limpiando las zonas afectadas.
María Gil
Hay garajes totalmente inundados una semana después de las riadas, como este de la calle Deltebre.
María Gil
Las máquinas siguen limpiando las zonas afectadas.
María Gil
José Luis Gutiérrez, Avenida La Naval: «Es la casa de mi hija, lo ha perdido todo. Se han salvado las lámparas. Está todo el día llorando, y con ella acabamos llorando todos»
María Gil
Javier Ramos y Antonio Postigo, frente a sus garajes.
María Gil
Patricia Riego, C/Merindad de Campoo: «La lavadora se atasca con tanto barro y hay tres días de espera en la lavandería. Me tengo que llevar todo al pueblo»
María Gil
Garaje en la calle Deltebre.
María Gil
Garbiñe Acarregui, comerciante: «Esta Navidad no hay alegría ni ganas de gastar. Tengo toneladas de cosas amontonadas en el patio para tirar a la basura»
María Gil
Rocío Poza, Avenida La Naval: «Somos cuatro en la familia y nos hemos ido a vivir con una cuñada. Y me siento fatal, impotente, como sin ganas de nada...»
María Gil
María Luisa López, Avenida La Naval: «Cada hora libre que tengo vengo a limpiar a casa de mi hermano. En esta zona de Reinosa parece que hubiera llegado la guerra»
María Gil
Elías García, Avenida La Naval: «Estamos bien de ánimo, la casa de mi madre está devastada, pero somos valientes y esto lo superaremos»
María Gil
María López, Avenida La Naval: «Mi madre murió hace dos años, graciasa Dios que no ha visto esto. Lo que más me duele es haber perdido sus recuerdos»
María Gil