Los restos humanos de Puente Arce fueron depositados en la basura por el padre de una estudiante de medicina

Los restos humanos de Puente Arce fueron depositados en la basura por el padre de una estudiante de medicina

La joven había obtenido los restos en el Cementerio de Ciriego previo recibo de uso

DM .Santander

Los restos humanos encontrado el la tarde del martes junto a un contenedor de basura en la localidad de Puente Arce fueron depositados allí en bolsas de basura, junto a otros efectos, por el padre de una estudiante de medicina.

La Guardia Civil ha informado hoy que tras las investigación abierta se ha podido saber que la estudiante en cuya posesión se encontraban los huesos antes de ser tirados por su padre, los había obtenido del cementerio de Ciriego, previo correspondiente recibo, para los estudios de Medicina que realizaba. Sin embargo en estos días, en que se encuentra de viaje de estudios, su padre al realizar una limpieza en el trastero de la casa familiar, depositó esos restos junto a otros efectos en bolsas de basura. Cuando en la tarde del martes, el Servicio de Basuras pasó por la zona algunas de las bolsas se rompieron y quedaron al descubierto parte de los huesos, que fueron encontrados por un vecino que alertó a la Guardia Civil.

Entonces, los especialistas de Policía Judicial de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación y comenzaron las indagaciones en obras próximas y vecinos de la zona,que no pudieron dar cuenta de la procedencia de esos huesos.

También se inspecciono el contenido del camión de basura, por si hubiera algún otro resto sin que se encontrara, explican, nada relevante.

Ver más