Revilla se solidariza con Jusapol en Oviedo

Revilla se solidariza con Jusapol en Oviedo
DM

El presidente cántabro ofrece a los agentes su invitación a los Premios Princesa de Asturias en apoyo a sus reinvidicaciones

Alberto Santamaría
ALBERTO SANTAMARÍASantander

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se solidarizó ayer con los miembros de Jusapol (Justicia Salarial Policial) concentrados delante del teatro Campoamor de Oviedo donde se celebraba la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias presididos por el rey Felipe VI. Los miembros de Jusapol, que portaban una pancarta reivindicativa, fueron instados por las autoridades a abandonar el lugar en el que se encontraban concentrados «por seguridad» y a trasladarse a un lugar más alejado de la entrada al teatro.

Un hecho que fue observado por el presidente cántabro, que se acercó hasta ellos, les entregó firmada la tarjeta de invitación al acto y les explicó que había decidido, en solidaridad con ellos, no entrar a la ceremonia de entrega de los premios. «A igual trabajo, igual sueldo. Yo con Jusapol», escribió Revilla en la invitación que entregó a los agentes.

Jusapol es una plataforma sindical que agrupa a policías y guardias civiles para reivindicar la equiparación salarial con las policías autonómicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos