El mal tiempo en Barcelona obliga a cancelar dos conexiones con Santander y retrasa otras dos

El mal tiempo en Barcelona obliga a cancelar dos conexiones con Santander y retrasa otras dos

Los vuelos de Ryanair de esta mañana que conectan la ciudad condal con Santander fueron suspendidos, y los de esta tarde ya se han retrasado

Leticia Mena
LETICIA MENASantander

En Barcelona está cayendo un diluvio que ha inundado calles y locales. Los bomberos trabajan sin descanso porque no paran de recibir avisos. De momento han rescatado a tres personas y muchos colegios han tenido que suspender las clases. Y claro, ante este panorama, volar no es fácil. La tormenta, acompañada de aparato eléctrico,ha obligado a los responsables de las compañías a replantearse su programación. De hecho el vuelo Barcelona-Santander de las 12.45 ha sido cancelado y, por tanto, también el Santander-Barcelona de las 13.10 horas.

Vueling ya ha anunciado el retraso del que tiene que despegar del Seve Ballesteros a las 17.55 porque ese avión ha salido 35 minutos más tarde de lo previsto del Prat. Por tanto, el que llegaba a las 17.20 aterrizará a las 17.46 y, una vez hechas las comprobaciones pertinentes y coger a los nuevos pasajeros, saldrá del Seve Ballesteros hacia las 18.30 horas.

El Servicio Meteorológico de Cataluña prevé que durante la jornada de hoy se puedan superar los 20 litros por metro cuadrado en 30 minutos en el litoral y prelitoral, aunque se pueden llegar a intensidades de 40 litros por metro cuadrado en media hora.

Las precipitaciones, que han empezado a entrar por el litoral y prelitoral de Tarragona, se irán desplazando por la tarde hacia el noroeste, aunque irán perdiendo intensidad, según la previsión facilitada por Protección Civil.

En las últimas semanas, los viajeros del Seve Ballesteros se han encontrado con varios vuelos suspendidos. Si no ha sido por la a finales de mayo, ha sido por el de Vueling o por.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos