Borrar
El tren Santander-Madrid cambia de hora durante un mes por obras en Valladolid

El tren Santander-Madrid cambia de hora durante un mes por obras en Valladolid

Los trenes adelantarán su salida a partir del 15 de septiembre

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de septiembre 2018, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tren entre Santander y Madrid cambiará de horario durante un mes, a partir del 15 de septiembre, debido a las obras que se realizan en el paso inferior del barrio de La Pilarica, en Valladolid, por lo que se incrementará el tiempo de viaje una media de cinco minutos. En total son cinco las líneas que se verán afectadas, según ha informado hoy Renfe a través de un comunicado: Madrid-Santander, Madrid-León, Madrid-Ponferrada, Madrid-País Vasco, Madrid-Palencia, Valladolid-León, Valladolid-Santander, Valladolid-Gijón, Palencia-Valladolid, Palencia-Salamanca y Ponferrada-León.

Algunos de los trenes adelantarán la hora de salida y quedarán de la forma siguiente: Valladolid (16.50 h) - Santander (21.02 h), que sale cuatro minutos antes y llega a la misma hora; lo mismo que sucede con el Valladolid (18.25 h) - Santander (22.22 h) y el Palencia (13.31 h) - Salamanca-La Alamedilla (15.52 h).

En el caso del Ponferrada (17.15 h) - León (19.30 h), con el nuevo horario saldrá de origen 40 minutos antes de su horario habitual y llegará 47 antes.

Y el (16.32 h) - Valladolid (17.23 h), saldrá con ese nuevo horario un minuto antes de su horario habitual y llega tres minutos más tarde a su destino.

Este ajuste se debe a las obras que llevará a cabo el Ayuntamiento de Valladolid en el nuevo paso inferior de La Pilarica (Valladolid) entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, que obligará a Renfe a modificar temporalmente los horarios de los trenes que pasan por este punto

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios