Borrar
Roberto Ruiz
Tres vuelos semanales unirán Santander y Sevilla seis meses al año

Tres vuelos semanales unirán Santander y Sevilla seis meses al año

Volotea ofertará 32.250 asientos, frente a los 26.000 actuales, entre estos dos destinos en abril, mayo, junio, septiembre, octubre y diciembre

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 14 de octubre 2019, 07:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía aérea Volotea incrementará en 2020 de dos a tres frecuencias semanales la conexión entre el aeropuerto Seve Ballesteros y Sevilla durante seis meses al año.

La aerolínea, que desde su implantación en 2012 en el aeropuerto cántabro ya ha transportado a más de 154.000 pasajeros, y en 2019 ha alcanzado de enero a septiembre una tasa de ocupación de sus vuelos del 91%, con un total de 34.000 viajeros, da un paso más en su apuesta por el aeródromo cántabro y por la conexión con la ciudad hispalense, una de las rutas con mayor ocupación, entre las operadas en el Seve Ballesteros.

De esta forma, la conexión anual con Sevilla, que hasta ahora contaba con dos vuelos semanales, ofrecerá tres vuelos durante los meses de abril a junio; septiembre, octubre y diciembre. En total, Volotea operará 258 vuelos durante todo el año entre Cantabria y Sevilla, con su Boeing 717. El incremento de frecuencias supondrá más oferta en asientos en esta ruta, pasando de los 26.000 actuales a los 32.250 en 2020.

Promoción

Durante el fin de semana se sortearon vuelos coincidiendo con la celebración del XI Encuentro de Casas Regionales y Provinciales, en el que se rindió homenaje a la Casa de Cantabria en Sevilla, y que contó con la asistencia de la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, y la directora general de Administración Local, Acción Exterior y Casas de Cantabria de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Rosa Valdés.

El Gobierno de Cantabria, a través de las Consejerías de Turismo, Presidencia y Cultura, participó en el evento con una gran carpa central ubicada en la Plaza Nueva de Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios