Borrar
Alberto Aja
Vueling cancela los dos vuelos de hoy entre Barcelona y Santander por la huelga de pilotos

Vueling cancela los dos vuelos de hoy entre Barcelona y Santander por la huelga de pilotos

La compañía tiene previsto anular 118 conexiones este fin de semana, ninguna con Cantabria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de abril 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segunda vez esta semana, el Seve Ballesteros sufrirá cambios en su programación. Si el miércoles era la conexión de Iberia con destino a Madrid, hoy ha sido Barcelona el destino truncado. El vuelo que tenía que aterrizar en Santander a las 17.20 horas y retornar a la capital catalana a las 17.55, ni siquiera ha llegado a despegar desde Cataluña. No serán los únicos; este fin de semana está previsa la anulación de 118 vuelos en total, aunque ninguno afectará a conexiones con Cantabria.

Según la página web de Vueling, la aerolínea cancelará 64 vuelos mañana sábado 28 de abril y otros 54 vuelos el 29 de abril. La huelga empezará a las 04.40 del 28 de abril y finalizará a las 04.30 horas del 30 de abril.

Durante el día de hoy, Vueling está comunicando a los pasajeros la situación y ofreciendo diferentes alternativas, al tiempo que ha pedido disculpas por la situación.

Estas cancelaciones se suman a las registradas esta semana por la huelga convocada por la sección del sindicato de pilotos Sepla en Vueling, que obligó cancelar un total de 246 vuelos programados entre el día 25 y 26 de abril, situación que se repetirá los próximos días 3 y 4 de mayo si los sindicatos y la dirección de la aerolínea no llegan a un acuerdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios