Los vuelos de Ryanair de momento operan con normalidad en el Seve Ballesteros pese a la huelga
La única duda se cierne sobre el avión proveniente de Valencia, que debería aterrizar a las 16.50 en la capital cántabra
Después de la jornada de ayer, en que la huelga de Ryanair dejó en tierra a decenas de pasajeros del Seve Ballesteros que tenían como destino Málaga, hoy todos los vuelos de la compañía irlandesa están operando con normalidad en el aeródromo santanderino.
Ha funcionado sin incidencias el procedente de Bolonia, que aterrizó en Santander a las 8.15 horas y el que tenía como origen Viena, que llegó a las 10.15 horas. En ninguna de estas ciudades se está notando especialmente la huelga de los trabajadores de la firma. Situación diferente puede tener el vuelo procedente de Valencia, que tiene previsto aterrizar en Cantabria a las 16.50 horas.
Valencia es una base de Ryanair y en ese sentido puede presentar más problemas porque puede presentar un mayor seguimiento del paro. De no salir el vuelo, ocurriría lo mismo que ayer con el que no llegó a despegar de Málaga.
A partir de ese momento pueden suceder dos cosas: una, que la compañía trate de encontrar una solución para no cancelar el avión, cosa que podría volver a dejar imágenes como las vistas ayer, con decenas de familias aguardando en el aeropuerto santanderino a recibir noticias. Dos, que el avión quede cancelado con antelación, y los pasajeros ni siquiera se presenten en el aeródromo. Algo que ya sucedió este pasado fin de semana con otros destinos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.