Borrar
Zuloaga: «El PSOE tiene la maquinaria lista para las elecciones»

Ver fotos

Celedonio Martínez

Zuloaga: «El PSOE tiene la maquinaria lista para las elecciones»

El secretario general del PSOE ha defendido en el comité regional del partido que es el momento de «cambiar las cosas»

efe

Sábado, 6 de octubre 2018, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE, Pablo Zuloaga, ha destacado hoy que su partido «ha recuperado músculo y voz», con una militancia que «crece día a día», y ha garantizado que los socialistas tienen «la maquinaria preparada» en Cantabria para afrontar cualquier proceso electoral.

«Hemos recuperado la ilusión, la gente está ilusionada con este partido y, sin duda, ésa es la mejor encuesta. Tenemos un proyecto sólido, estamos fortalecidos e ilusionados», ha manifestado Zuloaga en su intervención ante el Comité Regional, el máximo órgano entre congresos del PSC-PSOE.

Zuloaga ha defendido que es el momento de «cambiar las cosas» y ha asegurado que los socialistas cuentan con el apoyo de la gente para ello. «Somos un partido imparable, somos el partido de la transformación, del cambio y de la esperanza», ha señalado.

El secretario general también ha afirmado que hoy el PSOE «es un partido unido», en torno a una ideología «clara, progresista y de izquierdas», y ha ensalzado la gestión de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de la nación.

Según ha dicho, Sánchez «ha devuelto la ilusión y la esperanza» en Cantabria, con un Ejecutivo «comprometido» con la región y con sus demandas frente a un PP que ha estado «escondido» ante reivindicaciones como la financiación de Valdecilla, las infraestructuras o el polígono de La Pasiega.

Entre los asuntos que hoy abordará previsiblemente el Comité Regional están la Conferencia Política y la elección de candidatos en los municipios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios