Borrar
Vin Diesel recoge el galardón para 'Fast & Furious 7'.
'Fast & Furious 7' triunfa en los People Choice's Awards

'Fast & Furious 7' triunfa en los People Choice's Awards

'The Big Bang Theory' se ha impuesto como comedia televisiva favorita en unos galardones de los que también han salido bien parados Channing Tatum y Sandra Bullock

Óscar Bellot

Jueves, 7 de enero 2016, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal vez no tengan la reputación ni las dimensiones que acompañan a otros grandes galardones del mundo del espectáculo como los Globos de Oro o los Oscar, pero reflejan con mayor fidelidad las preferencias del público, al ser éste el que selecciona a sus programas e intérpretes favoritos. Los People Choice's Awards han dado a conocer su veredicto en una ceremonia celebrada en Los Ángeles y transmitida por la cadena CBS que ha tenido entre sus principales triunfadores a 'Fast & Furious 7' y 'The Big Bang Theory'.

La séptima entrega de la adrenalítica saga protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y el desaparecido Paul Walker se impuso en los apartados de película favorita y cinta de acción favorita. Una doble victoria que podía anticiparse fácilmente teniendo en cuenta la extraordinaria acogida que tuvo la cinta en taquilla, recaudando más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo.

Por su parte, la serie de los 'cerebritos' se llevó el gato al agua en la categoría de comedia televisiva favorita merced a una novena temporada llena de sorpresas como la ruptura entre Sheldon y Amy o la nueva etapa en la relación entre Penny y Leonard. Una victoria, la de 'The Big Bang Theory', que se produce justo un día antes del estreno en la CBS del decimosegundo capítulo de la novena entrega de la producción, titulado 'The Sales Call Sublimation'.

'Anatomía de Grey', serie dramática favorita

En el apartado de serie dramática favorita venció 'Anatomía de Grey', la veterana producción de médicos creada por Shonda Rimes que camina por su decimosegunda temporada y que mantiene su tirón pese al adiós de una figura tan destacada como el doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

Channing Tatum triunfó como actor favorito de cine, galardón al que también optaban Chris Pratt, Johnny Depp, Robert Downey, Jr. y Will Smith, en tanto que Sandra Bullock fue escogida como actriz cinematográfica favorita, tras doblegar a Anne Hathaway, Melissa McCarthy, Meryl Streep y Scarlett Johansson.

Johnny Depp sí hizo buenos muchos de los pronósticos y se hizo con el galardón al actor favorito en una película dramática por su papel del gángster James 'Whitey' Bulger en 'Black Mass'. Se impuso así a una lista de contendientes conformada por Channing Tatum, Chris Pratt, Robert Downey Jr. y Will Smith. Dakota Johnson se hizo acreedora de la distinción a la actriz dramática favorita merced a su labor en 'Cincuenta sombras de Grey', derrotando a Blake Lively, Jennifer Lopez, Kate Winslet y Rachel McAdams.

Por lo que respecta a la comedia, Melissa McCarthy no dio opciones como actriz favorita a sus rivales (Amy Schumer, Anna Kendrick, Rebel Wilson y Sofia Vergara), lo mismo que ocurrió con Kevin Hart, quien se impuso en el apartado masculino a Jack Black, Mark Wahlberg, Robert De Niro y Will Ferrell.

Chris Hemsworth se quedó con el galardón al actor favorito de acción, por delante de Chris Pratt, Dwayne Johnson, Robert Downey, Jr. y Vin Diesel. Shailene Woodley, por su parte, se benefició de la predilección del público más joven por 'Divergente' para dejar con la miel en los labios a una Charlize Theron impresionante en 'Mad Max. Furia en la carretera' y a la Emily Blunt de 'Sicario'.

En el plano musical, Taylor Swift continuó con su arrolladora senda al ser distinguida como cantante predilecta de los votantes, siendo el británico Ed Sheeran el escogido en el apartado masculino. La intérprete de '1989' hizo doblete al ser seleccionada como artista de pop favorita, siendo Nicki Minaj la vencedora en la categoría de hip hop. 'What Do You Mean?', de Justin Bierber, triunfó como canción favorita, y 'Title', de Meghan Trainor, hizo lo propio en la categoría de álbum predilecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios