Borrar
Alonso Hoyos busca en Cantabria actores para una película sobre adolescentes

Alonso Hoyos busca en Cantabria actores para una película sobre adolescentes

El cineasta ha convocado el viernes un casting, en Enclave Pronillo, dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años

Lola Gallardo

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de julio 2019, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cineasta Juan Miguel Alonso Hoyos trabaja en un nuevo proyecto, 'Un secreto para la eternidad', una película protagonizada por la actriz y cantante Paula Ramos. El mediometraje retrata a una adolescente con un secreto vivencial que no le pertenece. El objetivo es rodar en agosto en diversos parajes de Santander y estrenar en septiembre. Para ello, necesita actores que seleccionará este viernes, en Enclave Pronillo, a partir de las 19.00 horas. El único requisito es tener entre 18 y 25 años.

Bajo el título 'Un secreto para la eternidad', el cineasta se adentra en el mundo de los adolescentes.Y cuenta como actriz protagonista con Paula Ramos, que será la representantes de Cantabria en la próxima edición de La Voz. La joven también cantará la Banda Sonora Original de este nuevo mediometraje.

Juan Miguel Alonso Hoyos comenzó en el mundo del cine con 'Conspiración contra Lázaro'. Posteriormente llegó 'Inexistencia' (2017), protagonizado por Tony Isbert, Maije Guerrero y Cristina Fungueiriño, que ha recibido varios premios internacionales. Su tercer cortometraje ha sido 'Trastos Inútiles' (2018), también protagonizado por Tony Isbert. Rodado en Santander, se trata de un drama social contado en forma de comedia donde se habla de la importancia de las nuevas tecnologías en la sociedad en detrimento del propio ser humano y, especialmente, de la sabiduría olvidada de los ancianos. El elenco se completa con intérpretes como Maije Guerrero ('Tierra de lobos'), Eva Paula Ramos ('Mal'), Javier Mediavilla ( 'La verdad'), Consuelo Carravilla ('Al final del día'), Fernando Rebanal ('El pincel y el compás'), Elena Aja ('Onírico') y Cayo Martín Franco ('Derecho a soñar' o 'Estoy Vivo').

Para la banda sonora, Alonso volvió a contar con una partitura de Pepe Santos y la interpretación de Eva Fernández 'Chispita' apadrinada de El Fary, con quien ya trabajó en 'Conspiración contra Lázaro'. A ambos se unió la ahora protagonista Paula Ramos, quien también interpreta un pequeño pero divertido papel en 'Trastos inútiles'.

En septiembre del año pasado llegó 'Doce hombres contando a Piedad', protagonizado por Eva Paula Ramos.

Alonso Hoyos trabaja en estos momentos en otros cortometraje, 'Decide', del director Oscar González Cobo, con Javier Cuesta y María Moreno en los papeles protagonistas. Este cortometraje versa sobre los momentos decisivos de la vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios