Borrar

La fantasía de 'Wonderstruck' y Aaron Sorkin abren la cartelera de 2018

Vea los tráilers de los estrenos de la cartelera de este fin de semana

Marisa Montiel (Efe)

Viernes, 5 de enero 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. Todd Haynes vuelve con 'Wonderstruck. El museo de las maravillas'

    Lo nuevo de Todd Haynes, presentado en el pasado Festival de Cannes, es un homenaje a la infancia a través de la historia de Ben y Rose, dos niños de dos épocas distintas que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Un titular en el periódico y una pista en casa serán detonantes de una fascinante historia que les conectará.

  1. Lujuria, fama y póquer: la historia real de 'Molly's Game'

    Aaron Sorkin, reputado guionista de filmes como 'Steve Jobs' (2015) y 'La red social' (2010) y creador de series como 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' o 'The Newsroom' debuta en la dirección con la historia real de Molly Bloom, organizadora de las partidas de póquer clandestinas más exclusivas de Estados Unidos.

  1. Risas y disparate en 'Que baje Dios y lo vea'

    'Que baje Dios y lo vea' es una comedia para todos los públicos que trata las situaciones disparatadas de un grupo de monjes que necesita ganar la 'Champion Clerum', un torneo de fútbol para religiosos, para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.

  1. Ben Stiller vuelve a las pantallas con 'Qué fue de Brad'

    Brad Sloan es una persona normal, cuyo sufrimiento se centra en eso, ser totalmente normal y no haber hecho nada con su vida. A punto de cumplir 47 años, mientras busca una universidad para su hijo, Brad se da cuenta de que todos sus excompañeros han triunfado menos él, por lo que decide que es hora acabar con su mediocridad.

  1. La cuarta entrega de 'Insidious' aterriza en España

    En la cuarta entrega de 'Insidious', titulada 'La última llave', su protagonista, la parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shayne), se enfrentará a presencias sobrenaturales en la casa donde se crió. Si logra vencer al demonio al que se enfrenta, será libre, pero si fracasa, su alma será reclamada eternamente.

  1. 'Sola en casa', la primera pelicula animada de 2018

    Chloe y su madre se mudan a una nueva casa que esconde numerosos misterios. Mientras se intenta adaptar al anticuado hogar, descubre que los gnomos del jardín están vivos. La joven protagonista y su amigo, Liam, tendrán que aliarse con ellos para proteger al mundo de unas criaturas extraterrestres llamadas Troggs.

  1. Solange Cicurel debuta con 'Entre ellas'

    Laura, Eva, Anouch y Yael son cuatro primas muy diferentes pero muy unidas entre sí. Unas semanas antes de la boda de una de ellas, las otras descubren que el perfecto prometido de Yael la engaña. Todas están de acuerdo en no guardar el secreto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios