Borrar
Pamela Anderson en 'The last Showgirl'.
Crítica de cine: 'The last showgirl'

Máscaras y espejos rotos

Cinesa ·

Un filme irregular, a veces con el foco estancado pero que adquiere dimensión de cercanía cuanto más crudo es su retrato de sororidad

Guillermo Balbona

Santander

Lunes, 23 de junio 2025, 12:28

De tanto subrayar su querencia por el cine independiente y dejar patente su sello en pantalla, a 'The last showgirl' se la va a veces ... la fuerza por la boca. Su retrato lo hemos visto en otras ocasiones. Esa parada obligada en la madurez que conlleva crisis existencial, una biografía enrocada y fragmentos de espejos rotos, deformados y máscaras, muchas máscaras. Pero no es menos cierto que Gia Coppola cuando abandona las zonas de confort, algunas reiteraciones y la adscripción a etiquetas, logra que su perfil de una bailarina de Las Vegas que se queda en el paro al cumplir los cincuenta, exhiba momentos con mucha verdad dentro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Máscaras y espejos rotos

Máscaras y espejos rotos