'Misión: Imposible - Fallout', con Tom Cruise, protagonista de la cartelera

Vea los tráilers de los estrenos de la cartelera de cine del fin de semana

MARISA MONTIEL (EFE)

La exitosa saga de acción que protagoniza Tom Cruise, 'Misión: imposible', vuelve a la gran pantalla con la entrega 'Fallout' y promete arrasar en un fin de semana repleto de nuevas comedias, como 'Un mar de enredos' y 'Bienvenidas a Brasil'.

Misión: Imposible - Fallout

Regresa la saga más extrema

El director estadounidense Christopher McQuarrie vuelve a dirigir y escribir el icónico filme de acción 'Misión Imposible', esta vez en su sexta entrega, donde Ethan Hunt y su equipo IMF (agencia de espionaje de elite), lucharán a contrarreloj después de que una de sus misiones internacionales «imposibles» salga mal.

Como es habitual, Tom Cruise lidera un elenco repleto de estrellas ya conocidas en la saga, como Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Alec Baldwin y Michelle Monaghan, con la excepción de que, en este caso, la película indagará más en la personalidad del protagonista.

Un mar de enredos

Un playboy se casa sin querer

'Remake' de la comedia 'Un mar de líos' de 1987, trata la historia de Leonardo, un playboy rico y egoísta que pierde la memoria tras caerse por la borda de su yate. La que fue limpiadora del barco, una madre soltera recién despedida por el protagonista, aprovechará la situación para fingir ser su mujer y poder vengarse.

En un principio, Kate Hudson iba a ser la protagonista del filme, debido a que su madre fue la encargada de interpretar la película original. No obstante, su falta de interés hizo que el papel recayera en Anna Faris junto a Eugenio Derbez, dirigidos por Rob Greenberg.

Bievenidas a Brasil

Cuatro amigas, una boda y un muerto

Patrick Mille, más conocido por su faceta de actor, transita entre la comedia alocada y el drama en su segundo largometraje como director, 'Bienvenidas a Brasil', una comedia francesa, al estilo americano y rodada en Brasil, con Vannesa Guide, Alison Wheeler, Margot Bancilhon y Phlippne Stindel como protagonistas.

'Bienvenidas a Brasil' cuenta la historia de tres amigas de la infancia que se reúnen en dicho país para asistir a la boda de otra amiga, comenzando así una aventura desfasada y llena de drogas. Por desgracia, no es el viaje esperado, ya que una de ellas mata al futuro marido de su amiga en una fiesta cuando él intenta violarla.

Llenos de vida

La obsesión de la juventud

La obsesión por la juventud y el detrimento de la intimidad son retratados en 'Llenos de vida', una comedia francesa escrita por la célebre pareja de guionistas Agnès Jaoui y Jean-Pierre Bacri, conocidos por escribir 'On connaît la chanson' y 'Para todos los gustos', y protagonizada y dirigida por el propio Jaoui.

En el filme, Jaoui se convierte en un presentador en horas bajas que, para relajarse, acude a una fiesta de organizada por su productora. Sin embargo, cuando llega a la celebración se encuentra a su exmujer y, además, la hija que tienen en común se unirá a la fiesta tras haber publicado un libro sobre la singular vida de sus padres.

Monky

Una aventura familiar llena de emoción

'Monky' es una película familiar sueca que cuenta la llegada de un mono «muy especial» a la casa de un niño de 11 años, Frank. Todo será normal hasta que la familia del protagonista se plantea el por qué de su llegada, lo que provocará el comienzo de una emocionante aventura que les llevara a las selvas más profundas de Tailandia.

Nominada al galardón de los Mejores efectos visuales en los Premios Guldbagge de Suecia, cuenta con la dirección de Maria Blom, conocida en su país por dirigir largometrajes cómicos y animaciones.

Vacaciones con mamá

Un 'remake' lleno de atrevimiento

El divorcio de los padres de Rose, una mujer alocada y divertida, y de Alice, su hermana seria y responsable, llevarán a las protagonistas a irse de vacaciones con su madre con el objetivo de animarla y, ya de paso, solucionar el conflicto que provoca el contraste de sus personalidades.

Este largometraje francés, dirigido por Eloise Lang, es un 'remake' de la comedia danesa 'All inclusive' (2014) que ha tenido un gran éxito en su país, debido a su apuesta por el atrevimiento y el humor ácido.

 

Fotos

Vídeos