El Festival de Invierno de Torrelavega inicia el lunes la venta de abonos

El Festival de Invierno de Torrelavega inicia el lunes la venta de abonos
Luis Palomeque

La XXX edición incluirá 25 espectáculos que se representarán entre el 11 de enero y el 2 de marzo

DM .
DM .Santander

A partir del próximo lunes se podrán adquirir los abonos para el Festival de Invierno de Torrelavega. Pases para asistir a siete de los ocho espectáculos programados dentro del ciclo Teatro Joven, que se podrán adquirir hasta el 16 de diciembre a precios que oscilan entre 48 y 62 euros, según la ubicación de la localidad.

Siete de ocho porque el espectáculo 'Escape show' que se pondrá en escena el viernes 15 de febrero, queda fuera de este abono, ya que por necesidades de espacio se ha reducido el aforo del Teatro Concha Espina a 510 localidades, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Un día más tarde, el martes y también hasta el 16 de diciembre se podrán adquirir los abonos generales para las representaciones de los sábados, que salen a la venta al precio de 162 euros la zona A y de 135 euros los laterales.

Mientras, la entradas se podrán adquirir a partir del 17 de diciembre y hasta el día del espectáculo.

La programación de la trigésima edición del festival incluye 25 espectáculos, de ellos 8 dentro del llamado Teatro Joven que se pone en escena los viernes, para niños y bebés la mañana de los domingos, y las nueve restantes dentro de la programación general de los sábados.

José María Pou, Alberto Boadella, Aitana Sánchez Gijón, Emilio Gutiérrez Caba, Concha Velasco, Rafael Álvarez 'El Brujo' y el grupo Yllana protagonizarán los fines de semana de enero, febrero y marzo la programación, cuyo presupuesto es de 232.000 euros.

El Festival lo abrirá el 11 de enero el humorista Berto Romero, que pondrá en escena su nuevo monólogo 'Mucha tontería' mientras que la clausura tendrá lugar el 2 de marzo y correrá a cargo de Rafael Álvarez poniendo en escena su más reciente obra 'Esquilo. Nacimiento y muerte de la tragedia'.

 

Fotos

Vídeos