

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ateneo de Santander acogerá este viernes, 25 de marzo, a las 19.00 horas, la presentación de 'Dios nos perdonará', nuevo libro del escritor santanderino Iván López Pardo.
Al acto ha confirmado su asistencia la alcaldesa de Santander, Gema Igual, actores como Aroa Gómez, Pilar Sainz o Pablo Sanz, y el novelista experto en violencia de género Xavier Eguiguren estará presente por videoconferencia.
'Dios nos perdonará' es una novela de acción, un thriller policiaco directo y ágil basado en parte en una historia real, con elementos presentes en 'best sellers' de Carmen Mola o Juan Gómez Jurado, que son algunos de los autores que inspiran al cántabro. En el comunicado sobre el evento del viernes, se descubre que este nuevo libro de López Pardo está contado en presente por un narrador omnisciente con un particular sentido del humor, que consigue «desencajar al lector hasta conducirle a un final sorprendente que ha estremecido a las lectoras cero que han colaborado con el autor».
La obra que López Pardo presentará este viernes es su quinta novela y llega después de 'El traficante de almas', 'El vals de los malditos', 'El reino del silencio' y 'Lobos con piel de cordero'.
Santander, año 1 después del coronavirus.
La inspectora Áurea Zarco, malhablada, adicta al sexo esporádico pero intenso y con un pasado lleno de injusticias que vengar, es destinada a la tierra que la vio nacer, y de la que tuvo que huir sin mirar atrás. Allí deberá investigar la escabrosa muerte de un agente de la ley, que recuerda demasiado a otra que sucedió en el pasado, al tiempo que se reencontrará con los monstruos que se le aparecen en sus peores pesadillas…
Pilar Romero lucha porque su dura historia personal, marcada por el asesinato del padre de su hija en 1993, no quede impune, o al menos se conozca la verdad.
Mientras tanto, toda una maraña de intereses y mentiras será convenientemente dirigida, llevando a cabo todo lo que sea necesario para que nada de esto ocurra.
Pasado y presente se mezclan en una historia de venganza en la que reina la necesidad de dos mujeres por conseguir justicia. En la que nada es lo que parece y en la que su trama transcurre a un ritmo tan vertiginoso que no te dará respiro alguno.
¡Vamos, hazlo de una maldita vez! — Me increpaba con ansia mientras yo apretaba el arma con ímpetu contra su sien. — ¡¿No ves que si no tengo que hacerlo yo?!
Dios me perdonará…
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.