Borrar

Hombres G, Rulo, Loquillo y Burning estarán en el 'Rock en la Feria'

El festival se celebrará del 12 al 14 de agosto y las entradas tienen un precio de 12 euros para los conciertos sueltos

dm/agencias

Viernes, 6 de mayo 2016, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahí van los nombres que forman el cartel del festival 'Rock en la Feria' de este verano: Hombres G, Rulo y La Contrabanda, Loquillo y Burning.

Este viernes se ha presentado el fevento musical que se celebrará del 12 al 14 de agosto en los aledaños de la Feria de Muestras de Torrelavega y que contará también con la participación de varios grupos regionales.

Tres días de música que acercarán a la ciudad a algunos de los grupos más importantes del rock nacional. El viernes 12, 'Rock en la Feria' arranca con la actuación de Hombres G, con Melopea y La vid y el olvido como teloneros; el sábado 13 será Rulo y la Contrabanda -único concierto del año en España de la formación- con Kutxi Romero y Stock como artistas invitados; y el domingo 14 serán Loquillo y Burning los que cerrarán el festival, con Saco Roto como teloneros.

¿Y las entradas?

Para 'Rock en la Feria' existirán dos modalidades de entradas. Por una parte, la entrada individual, que da acceso a los conciertos de un día determinado, a 12 euros, y el abono de tres días, que costará 25 euros. Además se sacará a la venta una oferta especial de lanzamiento de 300 abonos con un precio de 22,50 euros.

Las entradas se pueden adquirir a través de rockenlaferia.com, El Corte Inglés, y en puntos físicos como McDonald's, librería Estudio y Manuel Muñoz (Torrelavega), París Texas (Reinosa) y La Riviera (Laredo).

'Rulo', que ha estado en la presentación este viernes del festival, ha interrumpido la grabación de su último disco para acudir a la rueda de prensa, donde ha asegurado que los cántabros debemos de sentirnos "orgullosos" por un festival que cada año "se consolida más".

El cantante, que tocará con su banda el sábado 13 de agosto, en el que será el único concierto en España de la formación en este 2016, ha felicitado también a los organizadores, por apoyar y dar un espacio a bandas pequeñas de Cantabria que están creciendo, y ha deseado que se supere el número de asistentes del año pasado -en torno a 20.000 personas- a una cita que ha valorado como "ineludible".

En comparecencia también han estado el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; la concejala de Festejos, Patricia Portilla; el consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Francisco Martín y Guillermo Vega, responsable de Mouro Producciones.

El Ayuntamiento de Torrelavega realiza una aportación de 48.000 euros al evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios