Borrar
La Banda Municipal tocará música de Disney en dos conciertos en Santander

La Banda Municipal tocará música de Disney en dos conciertos en Santander

Las reconocibles melodías del 'Rey león' o 'Aladdin' sonarán este domingo en los Jardines de Pereda a partir de las 12.00 horas

DM .

Miércoles, 17 de mayo 2017, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Banda Municipal de Música de Santander ofrecerá este jueves y el domingo dos conciertos dedicados a las bandas sonoras de las películas "más inolvidables" de Disney como el 'Rey León' o 'Aladdin'.

El primer recital tendrá lugar mañana, a partir de las 11.30 horas, en Escenario Santander, en el marco del ciclo "Visita la Municipal", con el que la agrupación pretende "llegar a los usuarios atendidos por las entidades sociales que trabajan en la ciudad".

A este concierto asistirán los usuarios de Cruz Roja, que podrán disfrutar de un repertorio de interpretaciones, de entre las que destacan 'Disney festival', del compositor japonés Toshio Mashima, 'To fly without wingo', de James Curnow, o 'Frozen'.

Además, tocarán canciones como 'El Rey León', de Hans Zimmer y Elton John; 'Aladdin', de Willy Haustvast; o 'El Principe de Egipto', de Stephen Schwartz.

Este mismo concierto, enmarcado dentro del ciclo de Primavera, se repetirá el domingo, 21 de mayo, a partir de las 12.00 horas en el templete de los Jardines de Pereda, y estará dirigido al público infantil y familiar.

La concejala de Cultura, Educación y Juventud de Santander, Miriam Díaz, ha destacado la variedad interpretativa de la Banda Municipal, así como "su versatilidad y capacidad para llegar a distintos públicos", y "su contribución a la dinamización de la vida cultural de la ciudad".

Díaz ha avanzado que durante el mes de mayo, la agrupación ofrecerá un concierto titulado 'Música y Fuerzas Armadas', en Escenario Santander, al que asistirán los usuarios de la Fundación Acorde, y que se repetirá el domingo 25 de mayo, a las 20.00 horas, en la Plaza Porticada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios