Dani Martin hizo vibrar durante casi tres horas a un público «entregado»

Dani Martin, sobre el escenario de la campa de la Magdalena. /Daniel Pedriza
Dani Martin, sobre el escenario de la campa de la Magdalena. / Daniel Pedriza

Stock y Sidecars abrieron la primera jornada de los conciertos de La Campa

E. P. Santander

El cantante Dani Martín hizo vibrar anoche, durante casi tres horas, a miles de personas en Santander, durante el primero de los conciertos que se celebran en la campa de la Magdalena por las fiestas de la Semana Grande.

El artista empezó su actuación pasadas las once de la noche, y se mantuvo hasta casi las dos de la madrugada ante un público «entregado», a pesar de algunos momentos de lluvia, y que coreó hasta el final sus grandes éxitos.

Con uno de ellos, 'Volver a disfrutar', saltó al escenario Martín, que repasó toda su carrera musical, interpretando incluso temas de la época de 'El Canto del Loco'.

El show forma parte del espectáculo diseñado para la gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres', un montaje que incluye un llamativo juego de luces, fuegos y una cuidada realización en directo.

Entre las sorpresas de la noche destacan una canción a dueto con Juancho y sus Sidecars para interpretar 'Todos mis males' y '16 añitos', subió a cantar a una fan de la primera fila y se tiró al público tras lanzar cubos de agua.

Stock y Sidecars

Pero la cita musical arrancó con Stock. El grupo de Reinosa interpretó sus canciones, con influencias de artistas de la escena musical española como Quique González o Leiva, y sonidos internacionalmente reconocidos como Tom Petty, The Beatles o Bob Dylan. Su concierto estuvo marcado por la cercanía de la banda con sus seguidores cántabros.

Tomó el testigo el grupo madrileño Sidecars, que interpretó éxitos de su último trabajo 'Cuestión de gravedad', e interpretaron sus temas más conocidos como «Fan de ti» o «Contra la Cuerdas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos