La gira de Morcheeba se detendrá en Cantabria por petición de sus fans

La gira de Morcheeba se detendrá en Cantabria por petición de sus fans

La banda ofrecerá el día 24 noviembre un concierto en Escenario Santander gracias a los votos de sus seguidores en 'showsondemand.es'

Rosa Ruiz
ROSA RUIZSantander

Australia, China, Rusia, Estados Unidos, Ciudad del Cabo, Chile, Casablanca,…. son sólo algunos de los lugares por los que Morcheeba ha pasado en lo que va de año. Después de recorrer con éxito más de medio mundo, con gira por España incluida, presentando su último álbum 'Blaze away', añaden una nueva fecha a sus conciertos anunciados hasta la fecha en nuestro país.

La cita será el próximo 24 de noviembre en Escenario Santander. Sus seguidores, gracias a sus propuestas y apoyos en la página web www.showsondemand.es, se han ganado la oportunidad de disfrutar de las nuevas canciones y los éxitos de una de las bandas más representativas de la escena trip hop de los 90. Sin duda alguna, la actual formación del grupo contando de nuevo con la particular voz de Skye Edwards, ha vuelto a conectar con los numerosos seguidores del grupo.

El trío de trip hop que hizo furor en la escena londinense de fines de los años 90 llega a Santander con el álbum 'Blaze Away', un disco repleto de positividad. Un trabajo del que se ha dicho que marca un nuevo comienzo para la banda a la vez que supone un regreso al alegre estilo de sus primeros días.

Las 50 primeras entradas salen hoy a la venta a las 12.00 horas con un precio especial

El noveno álbum de estudio, en el que han colaborado el cantante de hip-hop Roots Manuva o Benjamin Biolay, ha constatado el regreso a la mezcla de géneros de sus primeros años, como el blues de los 50, la psicodelia de los 60, el reggae de los 70, la electrónica de los 80 y hasta el hip hop de los 90.

El disco conserva la mezcla característica de influencias de trip hop, blues psicodélico y soul downtempo y sus composiciones siguen transportándonos a esos parajes exóticos tan característicos de la banda.

Las 50 primeras entradas del concierto se pondrán hoy a la venta a las 12.00 horas con un precio especial (FanTickets) que se mantendrá hasta que se agoten.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos