Música en Grande ha vendido ya 30.000 entradas en su primera edición en Torrelavega

Imagen de archivo del mexicano Alejandro Fernández, que actuará el día 24 de julio en el campo de El Malecón, en Torrelavega./Sane
Imagen de archivo del mexicano Alejandro Fernández, que actuará el día 24 de julio en el campo de El Malecón, en Torrelavega. / Sane

Es la primera vez que el festival, que cumple 10 años, sale de Santander

DM .
DM .Santander

El festival Música en Grande estrena su sede de Torrelavega con récord en la venta de entradas y 30.000 personas ya han comprado un pase para alguno de los conciertos que tendrán lugar del 22 y el 26 de julio. Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Estopa, Carlos Vives, Antonio Orozco, Morat, Bebe o Juan Magán son algunos de los artistas que este año actuarán en la capital del Besaya.

Desde la productora del festival se asegura que algunos conciertos están a punto de colgar el 'no hay billetes' en las zonas más demandadas por los fans y que cerca del 50% de los asistentes que acudirán a los campos de El Malecón de Torrelavega llegarán desde fuera de Cantabria, en especial de Asturias, Vizcaya, Valladolid, Burgos, Guipúzcoa, Madrid o Palencia.

Música en Grande cumple este año su décimo aniversario y por primera vez se celebrará fuera de Santander, después de que el Ayuntamiento adjudicase los conciertos -que ya se habían publicitado en la capital durante su Semana Grande- a otra empresa.

Están agotados los abonos de palco para las cinco noches y no quedan entradas para la Tribuna 1 en los conciertos de Antonio Orozco, Morat y Fredi Leis el domingo 22 de julio y en el de Alejandro Fernández del martes, día 24.

También están a punto de agotarse las entradas de césped del día 22 en la bautizada como 'Noche de la Gimnástica', -ya que el club torrelaveguense recibirá dos euros de cada una de las entradas vendidas ese día-, y en el show que protagonizarán Carlos Vives y Juan Magán, el jueves 26 de julio, que pondrá el cierre al festival y se ha concebido como la fiesta final del décimo aniversario de Música en Grande.

Dada la demanda existente, se han puesto a la venta nuevos tipos de abono para asistir íntegramente a la programación de Música en Grande, que incluyen también el desplazamiento gratuito dentro del programa 'De concierto mejor en autobús' y algunos dan acceso a primera fila, incluyen una consumición, pulsera conmemorativa y precios especiales en las barras para los asistentes que opten por esta alternativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos