Borrar

Pop de Utah y blues de Santander

Lanzamientos ·

The Aces lanzan su debut, las mujeres ponen voz al nuevo single de Niños Mutantes, Última Experiencia adelanta su próximo trabajo y Jimmy Barnatán comienza 'El Jefe Tour'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disco

The Aces, 'When my heart felt volcanic

Formadas en Utah, The Aces comienzan a ser un nombre conocido tras la repercusión de su primer single 'Stuck' y su primer EP, 'I don´t like being Honest', publicado en 2017.

Ahora lanzan su disco debut, 'When my heart felt volcanic', cargado de sonidos pop. El cuarteto comenzará además una gira que las llevará por Europa y Estados Unidos durante los próximos dos meses.

Fake Nice, el sencillo que adelanta este trabajo es, según dicen, la versión más funky de su sonido, que narra la experiencia de pasar de una ciudad pequeña a la gran ciudad por primera vez a través de distintos personajes.

Single

Niños Mutantes, 'Sin pensar'

Niños Mutantes presentarán en breve un EP con cuatro temas. Una especie de continuación de su último disco, 'Diez' (Ernie Producciones, 2017). Tan continuación que se titula 'Diez&medio'.

Los granadinos, reconvertidos en quinteto desde la incorporación de Alonso (cantante de Napoléon Solo) se han rodeado de mujeres para poner voz al adelanto del single. Ana Medina, Virginia Díaz, Ele DJ, Almudena Grandes, Zahara, Soleá Morente, Helena Goch,...se han sumado a esa versión “hablada” de la canción, que ya está disponible en plataformas digitales.

Videoclip

Última Experiencia, 'Usar y tirar'

En marzo, los madrileños Última Experiencia presentan nuevo disco, 'Cultura caduca', el cuarto trabajo de estos amantes del sonido 70´s. Como preámbulo han lanzado el single y videoclip 'Usar y tirar', un medio tempo con el sello de la casa. Pulcritud y letras evocadoras con un tono quizá más sereno.

Gira

Jimmy Barnatán & The Cocooners

Actor, escritor y cantante, Jimmy Barnatán no sabe lo que es ponerse límites. Su último proyecto ha sido la banda sonora de la película 'Jefe' de Sergio Barrejón. El resultado es un disco y una gira 'El Jefe Tour' que comenzó este miércoles en Madrid y pasará por Santander este viernes, dentro de las 21 citas confirmadas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios