Con el pañuelo puesto: todos los vídeos de la Semana Grande

Nos hemos pasado la semana buscando 'la parte más oculta' de las fiestas de Santiago para que no os quede ninguna duda sobre el desarrollo de la Semana Grande

Adriana De las Cuevas
ADRIANA DE LAS CUEVASSantander
Pablo Bermúdez
1

Circo Quimera

Acróbatas, magia y como en todo circo los esperados payasos nos dieron la bienvenida en los ensayos del circo Quimera. Revelaron la ilusión que les hace recibir al público de Santander pero eso sí, nos confesaron que aún sienten el gusanillo en el estómago antes de empezar el espectáculo. ¡El circo Quimera todavía os espera en el Parque de Mesones!

Pablo Bermúdez
2

Recinto de atracciones

Otros años probablemente te hayas subido a las atracciones sin pensar, casi de manera automática buscando la más impresionante y parando por el camino en los puestos de regalices de un metro o el tradicional algodón de azúcar. Detrás de toda esta diversión se esconde el trabajo de muchas personas para que pasemos una tarde-noche mágica y segura.

Pablo Bermúdez
3

Fuegos artificiales

Alumbrar los cielos de toda la bahía no es tarea fácil, como nos demostró el equipo de pirotecnia Ricardo Caballer en la segunda playa de El Sardinero, donde montaron los fuegos artificiales protagonistas de la noche del martes.

Pablo Bermúdez
4

Plaza de toros

De la mano de Constantino, su presidente, recorrimos todos los entresijos de la plaza de toros, desde cómo acceden los toros al recinto por primera vez, hasta su salida a la plaza el día de la corrida, pasando por las zonas más desconocidas: salas privadas de reunión, enfermería y capilla.

Pablo Bermúdez
5

Casetas de la Feria de Día

Desde la caseta del Hotel Santemar nos explican que, lógicamente, los pinchos no se preparan solos, si no que detrás de la barra conviven cocineros y camareros trabajando constantemente.

Pablo Bermúdez
6

Campa de la Magdalena

Decenas de artistas pisan la campa de La Magdalena para ofrecernos conciertos impresionantes una semana al año en esta localización privilegiada. Pudimos colarnos en el escenario, el backstage y las zonas comunes del recinto para ver cómo funciona el festival.

Pablo Bermúdez
7

Casetas de los Centros Regionales

Las casetas regionales nos traen un poquito del resto de España a Cantabria. Pudimos disfrutar de un trocito de Andalucía, degustando su gastronomía de la mano de sus simpáticos responsables y subiéndonos a la pista de baile.

Pablo Bermúdez
8

Pasamos un día en una peña

Las peñas son las largas protagonistas de noches de fiesta en la Semana Grande. Sin embargo pudimos comprobar tras un día entero acompañando a la peña La Pera que es algo más, que son una familia en la que todos son bienvenidos.

Héctor Díaz
9

Colas del concierto de David Guetta

Horas antes del concierto se veían muchas sonrisas en las caras de la gente que esperaba con impaciencia e ilusión en las largas colas. Por desgracia, horas después se enteraban de que su espera había sido en vano cuando el famoso DJ cancelaba el concierto más esperado de la semana en el último momento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos