Borrar
'Bigote' Arrocet y María Teresa Campos.
'Las Campos' regresan con récord de espectadores

'Las Campos' regresan con récord de espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 28 de diciembre 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'MasterChef Junior 4': La versión infantil del 'talent' de Telecinco vuelve a subir y anoche promedió un 16,2% de 'share' con 2.580.000 espectadores, 2,6 puntos por encima de su anterior emisión. Esta mejora de los datos de audiencia es una tónica en cada edición de 'MasterChef', que suele acabar sus temporadas por todo lo alto.

-'Las Campos': El 'reality' protagonizado por María Teresa Campos y su hija Terelu consiguió récord de espectadores en su regreso a Telecinco por navidad, aunque en porcentaje de 'share' marcó su mínimo histórico. Esto se debe a que en su anterior etapa se emitió en verano, donde es más fácil destacar en este aspecto. En total, reunió a 2.795.000 espectadores y el 15,8% de la cuota de pantalla del 'prime time'.

-'Los Mercenarios 3': El tema del 'share' lo dominó en cambio Antena 3 con la emisión de la tercera entrega de la saga cinematográfica 'Los Mercenarios'. La película promedió un 16,4% de cuota de pantalla con 2.416.000 espectadores.

BAJAN

-'El Club de la Comedia': La Sexta vuelve a suspender la asignatura del 'prime time' en navidades. La nueva entrega de 'El Club de la Comedia' dejó un 5,4% de 'share' con 935.000 espectadores, 1,2 puntos por debajo de lo promediado el martes anterior.

-'El programa de Ana Rosa': El matinal que presenta Ana Rosa Quintana volvió a ser superado por su principal rival, 'Espejo Público' (Antena 3). El formato reunió a 423.000 espectadores y el 12,9% de cuota de pantalla, 2,1 puntos menos que el que conduce Susanna Griso a la misma hora y 6,3 por debajo de lo marcado la semana pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios