Borrar
Promoción de la entrevista de Belén Esteban.
La entrevista a Belén Esteban tras ganar a Toño Sanchís será el sábado

La entrevista a Belén Esteban tras ganar a Toño Sanchís será el sábado

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 25 de junio 2017, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sábado Deluxe': Belén Esteban se sentará el sábado que viene en 'Sábado Deluxe' de Telecinvo para conceder una de las entrevistas más esperadas de la temporada. La colaboradora hablará por primera vez sobre todo lo que se ha callado en estos casi dos años de litigio contra Toño Sanchís.

-'Amar es para siempre': La icónica serie de Antena 3 de la sobremesa diaria anuncia dos nuevos fichajes para su sexta temporada que comenzará a emitirse en septiembre. Se trata de las actrices Olivia Molina y Ruth Nuñez. Ambas triunfaron en la sobremesa con 'Al salir de clase' y 'Yo soy Bea', respectivamente.

-'Amigas y conocidas': Berta Collado anuncia que este verano se pondrá a los mandos de la tertulia de mediodía de TVE. La presentadora actualmente es una más de las tertulianas que hablan cada día de temas de actualidad conducidas por Inés Ballester.

BAJAN

-'Por trece razones': Kate Walsh, la actriz que interpreta a Olivia Baker en la serie de Netflix, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la cadena, la posible fecha de estreno de la segunda temporada. Según la actriz en una entrevista para People, ha aventurado cuándo podría ser: "Yo no sé exactamente cuando saldrá, pero me imagino que posiblemente en las mismas fechas que el año pasado".

-'Socialité': Las redes critican el accidentado estreno del programa de Telecinco con María Patiño al frente. Este sábado la cadena estrenaba programa con nuevo plató, imagen y presentadora, pero con ciertos fallos técnicos que en Twitter se han comentado bastante, como al inicio de la emisión cuando Patiño estuvo hablando un minuto sin que se escuchara nada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios