'Volverte a ver' y 'El paisano' se reparten la noche del viernes

Carlos Sobera en 'Volverte a ver'./Telecinco
Carlos Sobera en 'Volverte a ver'. / Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'Volverte a ver': Carlos Sobera ganó esta vez el duelo que mantiene la noche de los viernes con Pablo Chiapella, aunque por una distancia de apenas 0,3 puntos. El espacio de Telecinco, que recupera el formato de los reencuentros lacrimógenos, logró liderar la franja con un 12,7% de 'share' y 1.118.000 espectadores.

-'El Paisano': El programa de viajes rurales de Pablo Chiapella, que marcaba récord de audiencia la semana pasada con un 14% de 'share', sigue en buena forma y, aunque superado por apenas una décimas por Sobera, logró un 12,4% de cuota de pantalla y 1.338.000 espectadores con su visita al municipio valenciano de Cofrentes.

-'Los padres de ella': Cuatro logró mejorar los datos del viernes anterior, cuando perdió un punto de audiencia respecto a la semana anterior con la emisión de 'Los padres de él'. Siete días después, la cadena apostó por la secuela de dicho título y mejoró medio punto, marcando un 7,4% de cuota de pantalla y 729.000 espectadores.

-'Equipo de investigación': LaSexta consigue mantenerse a base de reposiciones. El repaso a la farsa del conocido doctor Coté anotó un buen 6,5% de cuota de pantalla y 706.000 espectadores, mientras que la emisión anterior, también una repetición de 'laSexta columna', marcaba un 7,3% y 741.000 espectadores.

BAJAN

-'El quinto elemento': La oferta cinematográfica de Antena 3, que rescató la cinta futurista protagonizada por Bruce Willis y Milla Jovovich, se mantuvo como la tercera opción de la noche, pero perdió fuelle respecto a la semana anterior, marcando un 11,4% de 'share' y 1.144.000 espectadores.

 

Fotos

Vídeos