Borrar
‘Cuéntame…’.
‘Cuéntame…’ no se baja de la primera plaza

‘Cuéntame…’ no se baja de la primera plaza

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Viernes, 16 de febrero 2018, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Cuéntame cómo pasó’: Si hay una familia que es dueña de la noche de los jueves esos son los Alcántara. Los protagonistas de la veterana serie de TVE volvieron a liderar ayer el ‘prime time’, esta vez con el 18,3% de ‘share’ y 2.991.000 espectadores.

-‘Volverte a ver’: El programa de Carlos Sobera había sido sustituido en Telecinco por la Copa del Rey en las dos últimas semanas después de despedirse con datos discretos de audiencia, sin embargo ayer logró situarse en buen lugar en su franja de emisión gracias a 1.649.000 espectadores y el 14,7% de ‘share’, 4,1 puntos más que en su última emisión.

-‘El Hormiguero’: El formato que conduce Pablo Motos en Antena 3 volvió a triunfar con la visita de la presentadora Susanna Griso, que le regaló a ‘El hormiguero’ un buen 15,2% de cuota de pantalla y 2.906.000 espectadores.

BAJAN

-‘Cámbiame’: Datos discretos para el formato de cambio de ‘looks’ de Mediaset, que ayer se dejó tres décimas de ‘share’ y ya se sitúa por debajo del 10% de cuota de pantalla (9,2%) con 979.000 espectadores.

-‘Casados a primera vista’: Antena 3 perdió ayer 1,9 puntos de ‘share’ en el ‘prime time’ de los jueves con la nueva entrega de ‘Casados a primera vista’, que promedió un 11,5% de cuota de pantalla y 1.408.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios