La ‘Fariña’ de Antena 3 gana en adictos

‘Fariña’. /
‘Fariña’.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Fariña’: Los narcos gallegos de Antena 3 no bajan la velocidad y toman ventaja con su principal rival, ‘Got Talent: España’ en Telecinco. ‘Fariña’ lideró el ‘prime time’ de los miércoles con el 17,7% de ‘share’ y 2.788.000 espectadores, tres décimas más en comparación con la audiencia de su capítulo anterior.

-‘Got Talent: España’: El concurso de Telecinco, por su parte, sigue fuerte en el horario de máxima audiencia. Ayer marcó un gran 18,6% de ‘share’, pero quedó en segundo lugar en cuanto número de espectadores: 2.063.000.

-‘Saber y Ganar’: 20 años después de su estreno, el formato que presenta diariamente Jordi Hurtado en La2 sigue siendo el que mejor audiencia tiene de la segunda cadena pública. Ayer promedió un 7,9% de cuota de pantalla con 1.029.000 espectadores.

BAJAN

-‘Desaparecidos’: El programa de sucesos que conducen Paco Lobatón y Silvia Intxaurrondo en TVE bajó ayer 4,5 puntos de ‘share’ en comparación con lo anotado el miércoles anterior. En total, ‘Desaparecidos’ reunió ayer a 1.247.000 espectadores con el 8,4% de la cuota de pantalla del ‘prime time’.

-‘Mentes criminales’: Por segundo jueves consecutivo, la serie estadounidense de Cuatro vuelve a ser el farolillo rojo de la franja televisiva de máxima audiencia. Ayer, el primero de los dos capítulos que emite el canal de Mediaset se plantó en un discreto 5,7% de cuota de pantalla con 985.000 espectadores.

 

Fotos

Vídeos