Eva González deja 'MasterChef' para presentar 'La Voz'

Eva González. /Archivo
Eva González. / Archivo

Su ausencia no se notará hasta la llegada de la séptima edición del programa de cocina, ya que la versión infantil del concurso ha terminado su proceso de grabación

COLPISA Madrid

'El Hormiguero' dio a conocer ayer el secreto mejor guardado por Antena 3: Eva González será la presentadora de la sexta edición de 'La Voz'.

El contrato entre la cadena, que emitirá el formato por primera vez después de cinco años en Telecinco, y la modelo y presentadora pondrá fin a sus seis años al frente de 'MasterChef' (La 1 de TVE). Sin embargo, su ausencia no se notará hasta la llegada de la séptima edición del programa, ya que la versión de famosos se encuentra en plena emisión y la infantil ya ha terminado su proceso de grabación.

En declaraciones a Carlos Alsina en el programa 'Más de uno', González ha afirmado que «presentar 'La voz' es cumplir un sueño» en el que le gustaría tener como jurado a Alejandro Sanz, de quien se declara fan incondicional. Por el momento cuenta con Paulina Rubio, la única confirmada oficialmente por la cadena de Atresmedia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos