MasterChef Celebrity regresa con fuerza

MasterChef Celebrity regresa con fuerza

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

- 'MasterChef Celebrity': La tercera temporada del concurso de cocina de La 1 firmó su mejor estreno de la edición de famosos en cuanto a volumen de público. Con casi tres millones de espectadores (2.944.000) y un increíble 24,7% de audiencia, lideró el 'prime time' y se quedó cerca de firmar de doblar los registros que obtuvo la película del domingo pasado.

- 'El peliculón. Mechanic: Resurrection': En un día en el que apenas destacó el cine, la película de Antena 3 se consolidó como la segunda opción de la noche gracias a sus 2.622.000 espectadores y su gran 17,8% de cuota de pantalla. La cinta protagonizada por Jason Statham significó una subida de 8,1 puntos para el canal de Atresmedia.

- 'Vuelta ciclista a España. Ribera de arriba - Lagos de Covadonga. Centenarios 2018': La ronda ciclista le otorgó a TVE los mejores datos del horario de tarde. La victoria de Thibaut Pinot en la decimoquinta etapa se saldó con 2.178.000 espectadores y un buen 17,4% de 'share' para La 1.

BAJAN

- 'Cine 5 estrellas. Ocho apellidos vascos': Mal día para el cine de Telecinco. La comedia española ni siquiera llegó al millón de espectadores (905.000) y se tuvo que conformar con un mejorable 7,1% de audiencia en el 'prime time', lo que conllevó una caída de 12,1 puntos respecto a la semana anterior.

- 'Policías en acción': El programa de La Sexta tampoco tuvo una buena noche y no se consumó como alternativa en la programación. El espacio del segundo canal de Atresmedia se quedó en tan solo 441.000 espectadores y un pobre 2,9% de cuota de pantalla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos