Baloncesto

El circuito nacional 'Plaza 3x3' llega este domingo a la Porticada

Imagen de archivo del torneo en 2016./DM .
Imagen de archivo del torneo en 2016. / DM .

Los equipos interesados en participar todavía pueden inscribirse de forma gratuita

DM .
DM .Santander

La Plaza Porticada de Santander será este domingo, 9 de septiembre, escenario de la sexta parada del Circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2018 que se reanuda tras el paréntesis veraniego.

Todavía se pueden realizar las inscripciones de equipos y jugadores, de forma totalmente gratuita, a través de la página http://3x3.feb.es.

El circuito ha pasado este año ya por Córdoba, Logroño, Albacete, Pamplona y Valencia, y tras su parada en Santander proseguirá por Tenerife, Cáceres, Almería y Murcia, donde cerrará la temporada el 27 de octubre.

7 años de circuito

La de 2018 es la séptima edición de este circuito, que la FEB empezó a organizar en 2012 como promoción del baloncesto y de los valores que transmite a través de la modalidad del 3x3. Desde su primera edición cuenta con el apoyo de CaixaBank, socio patrocinador de la FEB y que ahora le da nombre.

La edición 2017 del Plaza 3x3 CaixaBank, que visitó Santander, Logroño, Pamplona, Segovia, Jerez de la Frontera, Cáceres, Alcázar de San Juan, Murcia, Alcalá de Henares y Tenerife, reunió en total a más de 7.000 jugadores y jugadoras de todas las edades.

Desde su primera edición, el circuito Plaza 3x3 CaixaBank ha congregado a más de 32.000 jugadores de todas las edades y recibido más de 150.000 visitantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos