Borrar
Imagen de archivo de un encuentro del Balonmano Santoña. Sane
El Balonmano Santoña necesita 20.000 euros para terminar la liga
Balonmano

El Balonmano Santoña necesita 20.000 euros para terminar la liga

El equipo que milita en la División de Honor de Plata solicita ayuda «a los socios, simpatizantes, entidades y vecinos» para que aporten dinero al club

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de abril 2019, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Balonmano Santoña ha solicitado de forma urgente apoyo económico a sus vecinos para afrontar los «gastos mayores» derivados de su participación en la División de Honor Plata tras la «imposibilidad» de cerrar un acuerdo con un patrocinador que respalde el proyecto deportivo.

En un comunicado, recogido por EFE, el club asegura que se encuentra inmerso en una «situación crítica e insostenible» y cuantifica en 20.000 euros la cantidad mínima que necesitaría para acabar la competición.

«El problema se ha ido arrastrando durante toda la temporada y ahora, en el momento decisivo en el que todos nuestros rivales directos se han fortalecido con nuevos fichajes, vemos incluso peligrar la continuidad de nuestro equipo», asegura.

Por ello, pide a socios, aficionados, simpatizantes, entidades y vecinos que aporten su dinero al proyecto de un club que este año cumple su cuarenta aniversario y por el que han pasado «más de 2.8000 deportistas».

«Sería muy triste para nosotros y para la imagen de nuestro pueblo el tener que retirarnos de una competición por la que tanto hemos luchado y en la que creemos merecemos estar todos, equipo y afición», subraya el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios