Balonmano | Asobal

El Blendio visita al colista pensando en los puestos que dan opción a jugar en Europa

El lateral derecho Jorge Filipe Fernandes Monteiro Da Silva, en el partido ante el Huesca/Roberto Ruiz
El lateral derecho Jorge Filipe Fernandes Monteiro Da Silva, en el partido ante el Huesca / Roberto Ruiz

El conjunto de Reñones, que viaja este sábado con la única baja de Alberto Pla, jugará ante el Secin, en Alcobendas, el domingo a las 12.00 horas

DM .
DM .Santander

El DS Blendio Sinfín afronta la vista al Secin Group BM, el farolillo rojo de la Liga Asobal, como una nueva oportunidad de seguir mirando hacia puestos europeos si consigue la victoria en el Pabellón Amaya Valdemoro de la localidad madrileña de Alcobendas.

Pese a la diferencia clasificatoria, los hombres de Rodrigo Reñones son conscientes de que no se pueden relajar ante un rival que está obligado a afrontar cada jornada como una final.

Además, la cancha de los madrileños han caído ya equipos como el Fraikin BM Granollers, el Helvetia Anaitasuna o el Quabit Guadalajara, por lo que el DS Blendio Sinfín no podrá confiarse ante un plantel que ha puesto contra las cuerdas a varios de los grandes de la competición.

Ante el horario poco habitual del encuentro para los del DS Blendio Sinfín, domingo a las 12.00 horas, la expedición cántabra pondrá rumbo a Madrid en la tarde del sábado y dormirá en la capital antes de afrontar el partido con la única baja de Alberto Pla.