La fiebre por los Hispanos llega a las gradas del Vicente Trueba
España abre al público la parte final de su sesión de entrenamiento en Torrelavega y congrega a más de medio millar de aficionados
Ver de cerca a tus ídolos y poder sacarte una foto con ellos es uno de los principales objetivos de todo aficionado al deporte. Más ... de medio millar de apasionados del balonmano llenaron ayer la parte que habilitaron de las gradas del Vicente Trueba para disfrutar de cerca de los Hispanos.
Las paradas de Rodrigo Corrales, Gonzalo Pérez de Vargas y Sergey Hernández dejaron con la boca abierta a los pequeños que se agarraban asombrados a la barra que los separaba de la pista. Y si los porteros despertaron el interés de los aficionados, las fintas y goles de los jugadores que representarán a España en los Juegos Olímpicos de París dejaron patente una vez más el talento de un grupo dispuesto a todo.
Con los últimos compases de los estiramientos llegó el momento más esperado de la tarde. Los más pequeños saltaron a la pista con sus balones, pósters, camisetas y fotografías con todos los Hispanos a su disposición. Móvil en mano para inmortalizar el momento, nadie se marcho ayer del Vicente Trueba sin un recuerdo imborrable. El más perseguidos fue el trío cántabro: los hermanos santanderinos Álex y Dani Dujshebaev y el astillerense Ángel Fernández, que lucirá la próxima temporada el naranja de Bathco Torrelavega.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión