Balonmano

Héctor Solá anuncia su retirada

Héctor Solá anuncia su retirada
DSBlendio

El encuentro del sábado en La Albericia, ante el Ademar León, será el último que dispute el jugador del DS Blendio ante la afición cántabra antes de poner punto final a su carrera deportiva en Granollers

DM .
DM .Santander

El extremo derecho del DS Blendio Sinfín, Héctor Solá, ha anunciado su retirada del balonmano de élite al concluir la presente temporada debido a motivos personales y profesionales que obligan al jugador a abandonar no solo el club, sino también la práctica competitiva de este deporte.

Por tanto, el encuentro del sábado en La Albericia, ante el Ademar León, será el último que dispute ante la afición cántabra antes de poner punto final a su carrera deportiva en Granollers.

Solá ha formado parte del club durante cinco años, en los que ha pasado por la cantera hasta llegar al primer equipo.

Su andadura en el Sinfín comenzó en el conjunto juvenil, desde el que pasó al equipo filial de Segunda División territorial.

Una grave lesión en el hombro le obligó a mantenerse retirado de la competición durante varios años, pero tras regresar a las pistas en las filas del BM Santoña, donde firmó una muy buena campaña, volvió al DS Blendio Sinfín a ponerse a las órdenes de Rodrigo Reñones en la División de Honor Plata.

En esta segunda etapa, Héctor Solá ha sido partícipe de un ascenso a la Liga Asobal y de la mejor temporada del conjunto cántabro en la máxima categoría del balonmano nacional.