Balonmano

El Sinfín y el Alcobendas lucharán por su primera victoria de la temporada

El Sinfín y el Alcobendas lucharán por su primera victoria de la temporada
Roberto Ruiz

Los cántabros reciben en casa al colista

DM .
DM .Santander

El DS Blendio Sinfín y el Secin Group Alcobendas lucharán este sábado (18.00 horas), en La Albericia, por su primera victoria de la temporada en un duelo directo por la permanencia entre los dos conjuntos recién ascendidos a la Liga Asobal.

El Sinfín, con un punto, gracias a su empate ante el Teucro en la primera jornada, recibe al colista, que aún no ha puntuado, pese a que los alcobendenses estuvieron cerca de poder sorprender al Benidorm en el último compromiso.

Ambos conjuntos, que se conocen bien de sus enfrentamientos la pasada campaña en la División de Honor Plata, llegan con la necesidad de puntuar, a pesar de que el campeonato acaba de empezar, para no descolgarse en la cola de la clasificación.

En esta nueva cita entre cántabros y madrileños será baja segura Nikolai, aún inmerso en la recuperación tras la fractura de pie sufrida a finales de agosto. Tampoco podrá participar el extremo Carlos Lastra, mientras que la presencia del guardameta Samuel se mantendrá en duda hasta última hora.

El resto de efectivos sí que estarán a las órdenes de Reñones, que durante la semana ha preparado el encuentro centrándose en tratar de recuperar la intensidad defensiva, clave para que los cántabros se hagan fuertes en La Albericia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos