Este contenido es exclusivo para suscriptores

Vive informado todo el año y que nadie te lo cuente. Tu suscripción anual por solo 49,95€

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos
Ciclismo

El Aldro Team se baja de la bici

Los corredores del Aldro Team, en uno de los entrenamientos de principio de esta temporada. La que a la postre ha sido la última./DM .
Los corredores del Aldro Team, en uno de los entrenamientos de principio de esta temporada. La que a la postre ha sido la última. / DM .

La escuadra cántabra deja el pelotón aficionado tras tres campañas por no encontrar un segundo patrocinador con el que dar «un paso adelante» en el proyecto

Marco García Vidart
MARCO GARCÍA VIDARTSantander

Tres años y dos meses. Desde que un 6 de septiembre de 2015 se presentase el proyecto en Comillas. El Aldro Team, una de las dos escuadras cántabras de las categorías élite y sub-23 y que nació impulsada por Manolo Saiz, mánager general del equipo, dice adiós. El plazo que se dio la formación morada para la búsqueda de otro patrocinador terminó sin éxito y sus responsables han decidido que el equipo no continuará en el pelotón nacional en 2019. El hilo de esperanza para el ciclismo cántabro es que ese adiós quiere ser un 'hasta luego'. Si en otras temporadas aparece alguien para respaldar en lo económico el proyecto, el equipo volvería a la carretera. De esta forma, el Gomur Cantabria Deporte se vuelve a quedar solo en la región como representante de estas categorías, desde las que los corredores dan el salto a los equipos profesionales.

 

Fotos