Borrar
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
El Real Madrid ya conoce su camino en el Mundialito de Clubes
Fútbol

El Real Madrid ya conoce su camino en el Mundialito de Clubes

Se enfrentará en semifinales al ganador del enfrentamiento entre el Club América de México, campeón de la CONCACAF, y el ganador de la Champions League asiática, aún en curso

Colpisa

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid ya conoce su camino en el Mundialito de Clubes, que tendrá lugar en Japón del 8 al 18 de diciembre. El sorteo celebrado en la sede de la FIFA en Zúrich ha deparado que el Real Madrid, que participará directamente en las semifinales como campeón de Europa, se enfrente al ganador del enfrentamiento entre el Club América de México, campeón de la CONCACAF, y el ganador de la Champions League asiática, aún en curso.

El partido de semifinales del equipo blanco se disputará el jueves 15 de diciembre a partir de las 19.30 hora local en Yokohama (11.30 hora en España).

Mientras, por el otro lado del cuadro, el Atlético Nacional de Colombia, campeón de la Copa Libertadores, se enfrentará en semifinales al vencedor del otro partido de cuartos que disputarán el campeón de la Champions League africana contra el ganador del duelo de la previa entre el campeón de la Japan League (anfitrión) y el Auckland City, ganador de la Champions de Oceanía. Este partido se disputará el 14 de diciembre en Osaka.

La gran final del Mundialito de Clubes será el domingo 18 de diciembre a las 19.30 hora local en Yokohama (11.30 h en España).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios