Borrar
El hincha, de blanco a la izquierda, y Adrián, dolido y de verde, en la derecha de la imagen EFE
Adrián, lesionado por un aficionado que saltó al campo
Premier League

Adrián, lesionado por un aficionado que saltó al campo

El portero español, héroe en la final de Estambul, es duda contra el Southampton por lo que el veterano Andy Lonergan podría debutar a sus 35 años

R.c.

Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de agosto 2019, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adrián San Miguel, portero español del Liverpool, es duda para el duelo contra el Southampton del sábado en Premier League, luego de que un aficionado le lesionara durante las celebraciones por la victoria en la Supercopa de Europa el pasado miércoles, dijo este viernes su entrenador, Jürgen Klopp.

«No entiendo realmente por qué (...) cuando estábamos todos juntos, un aficionado saltó sobre algo, fue perseguido por agentes de seguridad, resbaló y golpeó el tobillo (de Adrián). Es una locura», dijo Klopp en rueda de prensa.

«Ayer estaba hinchado. Hoy me ha dicho que estaba mejor, mucho mejor que ayer, pero tenemos que verlo... No habría podido jugar directamente luego de nuestro regreso a Liverpool pero le he visto, él está bien y tiene aspecto de ir mejor. La decisión la tomaremos mañana, no hay ninguna opción de tomarla antes», añadió el entrenador.

Adrián, sorprendido tras el golpe
Adrián, sorprendido tras el golpe EFE

Adrián, que llegó al club campeón de Europa el pasado 5 de agosto, triunfó en su primera titularidad con los 'Reds', al detener el último penalti, lanzado por Tammy Abraham, de la tanda disputada contra el Chelsea para dilucidar el campeón de la Supercopa.

El Liverpool no contará con su arquero titular, el brasileño Alisson Becker, durante unas semanas por una lesión en la pantorrilla sufrida en el primer encuentro de la Premier League contra el Norwich. Su N.3, el joven Caoimhin Kelleher (20 años), sigue recuperándose de una lesión.

Si San Miguel no estuviera disponible, la meta del Liverpool la ocuparía el veterano Andy Lonergan, de 35 años, liberado este verano boreal por el Middlesbrough luego de una cesión en tercera división.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios