Borrar
Imagen del Campus Iker Casillas 2019 en Pozuelo y Naturávila. Campusikercasillas.com
El Campus Iker Casillas, en Madrid y Ávila en junio y julio
Fútbol

El Campus Iker Casillas, en Madrid y Ávila en junio y julio

Destinado a niños y niñas de entre 7 y 15 años, en ambas sedes se celebrará durante tres semanas

R. C.

Madrid

Viernes, 31 de mayo 2019, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campus Iker Casillas, para niños y niñas de entre 7 y 15 años, se celebrará este año en los meses de junio y julio en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Naturávila (Ávila). En Pozuelo de Alarcón (campus externo) las actividades comenzarán el 24 de junio, hasta el 12 de julio; y en Naturávila (interno e intensivo), se celebrarán entre el 30 de junio y el 20 de julio.

Bajo el lema 'Conviértete en el crack de tu equipo' y, mientras Casillas se recupera de un infarto agudo sufrido el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento con el Oporto, el campus celebrará una nueva edición, con inscripciones abiertas desde 150 euros por semana para el de Pozuelo y desde 400 para el de la localidad castellana.

En ambas sedes se llevarán a cabo durante tres semanas. «El Campus Iker Casillas se caracteriza por dos pilares principales: la calidad y los valores deportivos», se destaca en su web oficial, después de que el propio guardameta haya hecho un llamamiento a través de las redes sociales para animar a participar en el tradicional campus de verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios