Borrar
Lamine Yamal, ayer durante la celebración de la Copa del Rey.
El espectáculo de Lamine Yamal en la final de Copa: su llamativo cambio de look, la celebración con su hermano...

El espectáculo de Lamine Yamal en la final de Copa: su llamativo cambio de look, la celebración con su hermano...

El delantero del Barcelona volvió a acaparar todas las miradas en la celebración del título

Silvia Osorio

Domingo, 27 de abril 2025, 11:09

Ya se ha convertido en costumbre que Lamine Yamal acapare todas las miradas sobre el césped. Y en la victoria del Barça ante el Real Madrid este sábado en la final de la Copa del Rey no iba a ser menos. El jugador blaugrana suele dar pie a ello con su espontaneidad y sus famosos bailes, pero ayer, además, lució un llamativo cambio de look que no pasó inadvertido para nadie.

El delantero de 17 años saltó a La Cartuja con el pelo teñido de rubio platino. Los comentaristas de TVE pronto se dieron cuenta y no dudaron en comentar el nuevo aspecto del jugador. Ya en la celebración del título, Yamal, que fue titular, adornó su impactante look con un par de gafas de sol.

Su hermano de 2 años, Keyne, que siempre trata de imitarle, no dejaba de mirarle. El crío estuvo en la celebración en el césped junto a su madre y volvió a convertirse en otro de los protagonistas de la noche. Se lo pasó bomba. La estrella del Barça se volcó con el pequeño de la familia, que bailó junto a él y también se puso una de sus gafas, derrochando simpatía y la naturalidad propias de un niño de 2 años.

Baile viral antes del partido

Pero antes del partido, Keyne también arrasó en redes sociales gracias a un vídeo publicado en redes sociales por el famoso rapero nigeriano Skales, que acudió a la final copera. El hermano de Yamal y su hermano trataron de copiar los pasos de una canción del artista, los tres ataviados con la indumentaria azulgrana. Un entrañable momento que ya se ha hecho viral en redes.

La noche fue perfecta para Yamal y el Barça. El conjunto catalán se coronó en Sevilla como campeón de la Copa del Rey por trigésimo segunda vez en su historia tras asestar una puñalada mortal al Real Madrid. Los blancos llegaron a remontar la contienda, pero Koundé resolvió en la prórroga un clásico tremendo en el que el fútbol superó a la polémica con un intercambio de golpes extraordinario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El espectáculo de Lamine Yamal en la final de Copa: su llamativo cambio de look, la celebración con su hermano...