Borrar
Gündogan celebrando un gol con Alemania.
Gündogan se pierde la Eurocopa de Francia
EURO 2016

Gündogan se pierde la Eurocopa de Francia

El jugador del Dortmund vuelve a ser baja por lesión con Alemania

Enrique SOLANA

Viernes, 6 de mayo 2016, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Borussia Dortmund ha anunciado que el centrocampista alemán Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa de Francia este verano debido a una dislocación de rótula que sufrió en el entrenamiento del martes pasado.

El futbolista alemán es una pieza clave para su club y uno de los fijos en las convocatorias de Joachim Low. Sin embargo, al igual que sucedió en el Mundial de Brasil el jugador vuelve a ser baja por lesión. El único torneo importante que ha jugado con el combinado teutón fue la Euro 2012 en la que Alemania quedó eliminada en semifinales en manos de Italia.

Las reacciones por parte del combinado alemán no se han hecho esperar y Low ha valorado la mala noticia: "Naturalmente es un revés para nosotros pero sobre todo para Ilkay. Después de no haber podido ir a Brasil por lesión se pierde ahora la Eurocopa".

La lesión de Gündogan, además, podría suponer que el cerebro del Dortmund no volviese a ponerse la camiseta de la entidad germana, ya que continuamente llegan informaciones desde Inglaterra que colocan al jugador en la órbita del Manchester City de Pep Guardiola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios