El Laredo ficha al delantero Parro y al central Toboso
El Laredo continúa dando forma a su proyecto para la campaña 2020-21 en Segunda B. Y fruto del trabajo de su dirección deportiva, la ... entidad ha hecho oficial la llegada de dos nuevos jugadores, el delantero Diego Parro (Colindres, 1996) y el central Cristian Toboso (Cuenca, 1995). El equipo de Manu Calleja está muy cerca de cerrar el grupo y el entrenador de Beranga podrá contar con todos los jugadores el tiempo suficiente para que estos asuman el nuevo sistema de juego que el técnico quiere emplear.
El director deportivo del Laredo, Manu del Valle, buscaba un nuevo delantero y puso la vista en Diego Parro. El joven, de 24 años, llega al club de la Costa Esmeralda tras militar la pasada temporada en el Solares, aunque ha pasado por varios equipos de Cantabria. Desde sus comienzos en el Colindres juvenil, hasta su paso por las plantillas del Gama y Colindres, donde jugó justo antes de llegar al conjunto de Medio de Cudeyo. Según indicó Manu del Valle, el atacante llega con unas características distintas a la delantera del Laredo, y le describió como un futbolista potente, físico y que va muy bien de cabeza. De hecho, Parro es un delantero de 1,93 que la temporada pasada a las órdenes de Javi Roncal jugó 27 partidos y marcó ocho goles.
Por su parte, Cristian Toboso procede del filial del Xerez Deportivo, donde jugó su cuarta fase de ascenso a Segunda B en cinco años. Es joven, pero con mucha experiencia. Debutó en la División de Bronce con el Conquense, para recalar posteriormente en el Getafe, Yugo Socuéllamos y Xerez Deportivo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión