Borrar
Keylor Navas celebra con la grada una parada. Afp
Keylor Navas: «Sufrimos mucho, pero estamos haciendo historia»
Semifinales | Vuelta

Keylor Navas: «Sufrimos mucho, pero estamos haciendo historia»

El portero del Real Madrid aseguró que fue «muy, muy difícil» conseguir meterse en la tercera final consecutiva de Champions

Colpisa

Madrid

Martes, 1 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Keylor Navas, tan criticado en muchas fases de la temporada, fue uno de los héreos del pase del Real Madrid a la final de Kiev. El portero costarricense confesó tras el partido que el equipo «sufrió mucho» para acceder a la final de la Liga de Campeones. «Estamos haciendo historia. El equipo nunca baja los brazos, esta ahí hasta el final. Estamos una final más y vamos a prepararla bien, respetando al rival pero con muchísimas ganas de ganar», declaró en los micrófonos de Atresmedia.

Además, el portero del Real Madrid aseguró que fue «muy, muy difícil» conseguir meterse en la tercera final consecutiva de Champions. «Ellos son un gran equipo, sufrimos mucho y al final estamos en la final, que era lo que queríamos. Estamos muy contentos», añadió. El portero costarricense aseguró que «ellos no tenían otra opción, tenían que darlo todo y atacar. Se nos vinieron encima, no jugábamos contra cualquier equipo, son grandes jugadores. Individualmente te pueden poner en problemas pero el equipo supo sufrir».

Por último, quiso mandar un mensaje a la afición porque este pase a la final «es de todos» y tienen que «disfrutarlo todos juntos». «Agradecerles el apoyo. Y a seguir con la misma mentalidad, ellos animando y nosotros con las ganas de ganar y darles una alegría», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios