Borrar
Luis Suárez celebra el gol que le marcó al Nápoles. Albert Gea (Reuters)
Luis Suárez: «El Bayern es un gran equipo. Está 50-50»
Octavos | Vuelta

Luis Suárez: «El Bayern es un gran equipo. Está 50-50»

El delantero uruguayo se muestra satisfecho tras la victoria del Barça ante el Nápoles: «Nos llevamos un susto al principio, pero creo que manejamos bien el partido»

colpisa / afp

BARCELONA

Sábado, 8 de agosto 2020, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero del Barcelona Luis Suárez se mostró feliz este sábado tras clasificarse para los cuartos de final de la Champions, donde se enfrentará al Bayern de Munich, del que aseguró que «es un candidato al título».

«El Bayern es un grandísimo equipo, uno de los candidatos al título como somos los ocho que estamos clasificados», dijo Luis Suárez a Movistar Liga de Campeones. «A partido único todos tienen posibilidades. Estaría 50-50», añadió el delantero uruguayo, que se mostró contento con la victoria por 3-1 sobre el Nápoles.

«Era lo que queríamos, hace dos semanas que venimos preparando este partido, sabiendo la dificultad que tiene un rival que ya nos puso las cosas difíciles allí», dijo Suárez. «Nos llevamos un susto al principio, pero creo que manejamos bien el partido», añadió Suárez. «Lo importante es que se pasó y ahora a aprovechar estos días de descanso y a pensar en el siguiente rival», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios