Homenaje

Habrá un minuto de silencio por Emiliano Sala en la Champions

Habrá minuto de silencio por Emiliano Sala. /Reuters
Habrá minuto de silencio por Emiliano Sala. / Reuters

La UEFA ha decidido que en los partidos de esta semana de competiciones europeas se rinda un pequeño homenaje al delantero argentino

RICARDO CASTAÑEDAMadrid

Emiliano Sala estará presente en la vuelta de la Liga de Camepones y de la Europa League. La UEFA ha decretado un minuto de silencio en los partidos que se disputarán esta semana en las dos competiciones europeas en memoria del delantero argentino.

Además, los equipos que disputen partidos esta semana, tanto en la Champions como la Europa League, tienen la opció de llevar brazaletes negros en memoria de Sala.

El delantero argentino, de 28 años, falleció el pasado 21 de enero cuando la avioneta en la que viajaba de Nantes a Cardiff se estrelló en el Canal de la Mancha, por causas que todavía se desconocen. Sala acababa de fichar por el Cardiff City.

«Me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Emiliano», señaló el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin

Además solicitó a «todos los aficionados del continente que presenten sus respetos a su memoria en los próximos días» y se honre el minuto de silencio en los distintos estadios.