Borrar
Ernesto Valverde. AFP
Valverde: «Tenemos un gran portero y nos beneficiamos de ello»
Grupo F I Jornada 1

Valverde: «Tenemos un gran portero y nos beneficiamos de ello»

El técnico del Barça reconoció que el Borussia Dortmund llegó con más peligro y valoró la actuación del portero alemán y el punto logrado

r.c.

Madrid

Martes, 17 de septiembre 2019, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ernesto Valverde se quedó con la parte positiva de un duelo ante el Borussia en Dortmund y valoró el valioso punto logrado por su equipo en un partido que por volumen de ocasiones bien pudo acabar perdiendo. «El resultado es el que es. Si bien el dominio parecía alterno, ellos llegaban con más peliogro y a nosotros, pese a llevar el dominio del juego, nos costaba crear ocasiones. Era un partido complicado para nosotros, ellos son un equipo muy fuerte en casa», reconoció el técnico del Barça tras el partido.

«Marc ha estado muy bien y en el tramo final nos ha faltado ese último pase. Tenemos un gran portero y nos beneficiamos de ello», añadió.

«Messi está como puede estar un jugador que no ha hecho la pretemporada y lleva cuatro o cinco entrenamientos con el grupo. Hoy ha jugado a un ritmo increible. Son los primeros 30 minutos para él y el primer partido completo de Luis (Suárez). Necesitamos que los jugadores de ataque vayan cogiendo ritmo», señaló Valverde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios