La Gimnástica pierde por la mínima, pero sale con vida de Alcobendas

Hugo, Víctor, Briz y Luis Alberto aplauden a los aficionados torrelaveguenses que acudieron a ver el partido a Alcobendas./
Hugo, Víctor, Briz y Luis Alberto aplauden a los aficionados torrelaveguenses que acudieron a ver el partido a Alcobendas.

El equipo madrileño fue superior en este primer partido de la eliminatoria y los torrelaveguenses se lo jugarán todo en la vuelta, en el Malecón

ADELA SANZ

La Gimnástica sale con vida del Estadio Luis Aragonés tras caer por la mínima (1-0) ante el Alcobendas Sport, que se llevó la victoria gracias al gol de Iván Mateo en el minuto 52. El equipo torrelaveguense mantiene sus opciones de superar la eliminatoria después del primer asalto, pero en Alcobendas se dio de frente con un conjunto muy superior en todas las facetas del juego, que tuvo la posesión, suyo fue el dominio territorial y que creó infinidad de ocasiones que pudieron dejar sentenciada la eliminatoria. La Gimnástica no tuvo sin demasiadas opciones en ataque, creó escasas ocasiones de gol y suma ya su cuarto partido consecutivo sin marcar.

1 Alcobendas

Yelco, Raúl Diez, Iñaki, Jorge, Parra, Iván Casado, Óscar Valentín, Oscar Saugar (Carlitos), Iván Mateo (Quique Vázquez), Joao y Albur

0 Gimnástica

Alberto, Camus (Del Prado), Fermín, Luis Alberto, Mario, Víctor, Vitienes, Siro, Briz, Gerardo (Jony) y Montiel (Zalo).

Goles
1-0 minuto 52, Iván Mateo.
Árbitro
Dirigió el encuentro el colegiado canario Jesús Almeida León. Mostró tarjeta amarilla a Óscar Valentín, por parte local, y a Camus, por parte visitante.

Tan sólo la falta de acierto en la definición de los madrileños, y las acertadas intervenciones del portero blanquiazul Alberto, evitaron que el partido de vuelta se convirtiera en mero trámite, finalizando el encuentro con un resultado que permite albergar ciertas esperanzas de remontada para el cuadro de la capital del Besaya.

La vuelta, que se jugará el próximo domingo en El Malecón a partir de las 18.30 horas, será el partido más decisivo de la temporada ya que el equipo dirigido por Chiri necesita remontar la eliminatoria si quiere estar el lunes en el sorteo de la última ronda de la fase de ascenso a Segunda B.