Borrar
Leonardo Jardim ya no es entrenador del Mónaco
El Mónaco destituye a su técnico Leonardo Jardim
Ligue1

El Mónaco destituye a su técnico Leonardo Jardim

El equipo monegasco es antepenúltimo en la Ligue 1 y sólo ha ganado un partido esta temporada

Colpisa

Madrid

Jueves, 11 de octubre 2018, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era un secreto a voces, pero se ha confirmado este jueves de forma oficial. El Mónaco ha destituido a Leonardo Jardim como entrenador del equipo, donde llegó en el verano de 2014. Aunque la marcha del técnico portugués parecía evidente desde hace algunas semanas, tras los malos resultados del conjunto monegasco, la paciencia de la directiva se ha terminado.

El Mónaco es antepenúltimo en la Ligue 1 y sólo ha ganado un partido esta temporada, cuando ya se han disputado un total de nueve jornadas en la competición doméstica y dos partidos de la fase de grupos de la Champions League, donde está en el mismo grupo que el Atlético de Madrid

El vicepresidente Vadim Vasilyev asegura que «Jardim ha convertido al Mónaco en una referencia a nivel europeo, dejando un balance muy positivo; formará parte ya de la historia y de la familia de este club». Mientras, el porpio Jardim, a travésdel comunciado del club, se mostró «orgulloso de haber podido entrenar durante cuatro años al Monaco, al que le he dado lo mejor de mí».

La salida de Jardim del club podría facilitar la llegada de Thierry Henry, según varios medios franceses. Curiosamente, fue el club en el que saltó a la fama como futbolista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios